Descargá la aplicación de Club Cupón para tu celular y disfrutá de las mejores ofertas.

No te pierdas otra ofertaRecibí alertas por Mail

¿Tenés cuenta de Facebook? Usala para suscribirte en ClubCupón

40 piezas de sushi surtidas en Sushi Boom + envío gratis a CABA.

¡Disfrutá un banquete oriental!

precio $69

Descuento53%

Valor real$147

Este cupón termina en:

-54986614

Sushi Boom Ver Web

Ciudad de Buenos Aires

Armenia 2114

Cómo comprar el cupón

1 Hacé click en el botón “comprar”

2 Completá el registro y elegí el medio de pago que quieras

3 Acreditado el pago, recibirás por mail el cupón que confirma tu compra.

4 Cuando tengas tu cupón lee las condiciones para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Chequeá si está vigente!

Usá el Buscador y conocé todas nuestras Ofertas

imagen cupon

Condiciones

• Cupón válido por 40 piezas de sushi surtidas en Sushi Boom + envío gratis a CABA.
  • Incluye: 6 geishas, 2 niguiris, 2 sahimis, 9 new york, 4 phila, 4 eby, 5 grill, 4 maki California, 4 maki phila.
  • Válido del 5 de noviembre al 5 de diciembre de 2012.
  • Luego de 24 hs de haber recibido tu cupón, ingresá en el link de Bukeala que figura en tu cupón y realizá tu reserva con antelación.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Solicitar el envío a domicilio sin cargo para CABA de 12 a 15:30 hs. y de 19 a 23 hs.
  • Podés consultar los costos de envío a GBA en la web de Sushi Boom.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Máximo de 5 cupones por compra.
  • Foto a modo ilustrativo.
  • Pagando hoy con Mastercard tenés un 10% de reintegro en tu tarjeta. Ver condiciones.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 05/12/2012

Más información

Si querés probar algo diferente, degustar los mejores sabores orientales es una excelente opción. Aprovechá la oferta que Club Cupón y Sushi Boom tienen para vos y disfrutá de un delicioso banquete que incluye 40 piezas de sushi surtidas por un precio increíble.

Para acceder​a esta oferta ​los pasos son los​siguientes:
1) Realizá la compra​haciendo click en​el botón​ COMPRAR.
2) Completá el registro​ y elegí el​medio de pago:​tarjeta de crédito en 1 o más​ cuotas sin interés, ​pago​fácil, rapipago y más.
3)​Al día siguiente​ de​ realizada la compra, recibirás por mail el​ cupón que acredita​ tu ​compra.
4) Imprimí tu cupón y ​reservá tu pedido.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Más ofertas Ver todas las ofertas